COSTA NOTICIAS

Abusador sexual en serie escapó durante una cita médica por la ventana de una clínica en Medellín

Barranquilla, 25 de abril de 2022.- Un presunto violador en serie luego de haber sido arrestado por el presunto abuso sexual de doce mujeres a las cuales primero robó y posteriormente las intimidó y cometió el acto sexual abusivo y quien había sido capturado el 18 de febrero cuando, al parecer, intimidaba a una menor de 15 años de edad, posteriormente había sido trasladado este lunes a un centro hospitalario por heridas en un brazo, en la ciudad de Medellín, y escapó del lugar.

El delincuente está identificado como Felipe Zapata Castrillón Castrillón, de 33 años de edad, es señalado por la directora de Fiscalías de Medellín Natalia Rendón, de abusar de estas 12 mujeres, entre ellas, hay menores de edad se encontraba en el hospital La María de Castilla, en el noroccidente de la capital antioqueña, por algunas heridas que tenía en el brazo izquierdo al parecer, debido a unos enfrentamientos que había tenido en el lugar de reclusión.

El delincuente ingresó a un baño de la sala donde se encontraba, y aprovechó un descuido para huir del lugar escapando por una ventana.

Al notar la demora del abusador sexual para salir del baño, su custodio inició la búsqueda y llamó a la Policía quienes con el acompañamiento de inteligencia judicial revisan las cámaras de seguridad del área, además de un plan candado para lograr capturar al presunto violador en serie. Hasta el momento, no ha habido pronunciamiento de la Policía Metropolitana de Medellín.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore