COSTA NOTICIAS

Abren investigación a Fiscal que se negó a atender a un Policía que quiso poner a disposicón del ente investigador a un capturado

Barranquilla, 9 de febrero de 2021.- La Fiscalía General de la Nación, inició una investigación disciplinaria a funcionaria que no habría atendido a un policía que llevaba a un detenido a una URI de Medellín, Antioquia.

Esta investigación se deriva de un video que circula en redes sociales en las que se ve a una funcionaria de la Fiscalía General de la Nación que se encuentra en una Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Medellín, y que según las imágenes atiende de manera poco diligente a un uniformado de la Policía que lleva a un detenido por receptación.

Es así como la Fiscalía informó este lunes que inició una investigación disciplinaria en contra de la funcionaria. No obstante, se agotarán los recursos que permitan establecer lo ocurrido y las responsabilidades, dice el ente acusador en un documento de prensa.

Según el documento informativo, para la Fiscalía el servicio a la ciudadanía es una prioridad y durante los tiempos de pandemia ha seguido trabajando en todas las seccionales del país procurando que se continúe con el servicio de justicia a los colombianos.

Al tiempo que rechaza “actuaciones como estas que enlodan la imagen de la institución no muestran la realidad de los 25 mil servidores que trabajan y prestan un servicio a la ciudadanía”, según la propia opinión que el ente tiene de sí mismo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore