COSTA NOTICIAS

Abren convocatoria de los Premios India Catalina de la industria audiovisual

Barranquilla, 27 de enero de 2022.- Los premios más importantes de la industria audiovisual, los Premios India Catalina de Cartagena ya abrieron su convocatoria para la edición 38 del 2022. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 16 de febrero. Los interesados podrán inscribir sus talentos, productos y programas a cada una de las 39 categorías de este evento que es organizado por la Corporación Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI.

Las inscripciones estarán habilitadas a través de la página oficial del certamen www.premiosindiacatalina.com, Con estos premios se busca reconocer la excelencia, creatividad, calidad, originalidad y aporte de las producciones audiovisuales, así como también a las personas que se destacaron por su desempeño profesional y artístico, en el último año.

La ceremonia de premiación será el próximo 20 de marzo en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias -FICCI que llega a su edición número 61 y que regresa a la presencialidad. Al cerrarse la convocatoria un comité técnico conformado por expertos de la industria audiovisual colombiana, escogerá a los nominados en cada una de las categorías, después los miembros votantes de la Industria Audiovisual escogen a sus favoritos.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @ficcifestival

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore