COSTA NOTICIAS

Abogado Jaime Granados, reclama justicia y hallar a los culpables que impidieron la Presidencia de Zuluaga

zuluaga1-copiaBarranquilla, 9 de junio de 2017.- Luego de que la Fiscalía General de la Nación recientemente archivara las investigaciones en contra del precandidato presidencial del uribismo, Óscar Iván Zuluaga, su abogado Jaime Granados, recordó en La Hora de la Verdad que en enero y a comienzos de junio, la Fiscalía había decido archivar la investigación en contra de Zuluaga respecto del caso del presunto hacker, por supuestamente infiltrar el proceso con las Farc, y por supuestamente obstruir la Justicia; para ambas investigaciones se concluyó que “no había pruebas suficientes y que los supuestos delitos nunca existieron indicó la defensa.

De igual manera recordó Granados que la Fiscalía dejó en claro que Óscar Iván Zuluaga no había cometido ninguna ilegalidad en ningún momento, y que en cambio sí hubo un saboteo a su campaña presidencial.

Respecto de los casos de David Zuluaga y Luis Alfonso Hoyos, relacionados con el mismo proceso, advirtió que se está a la espera el pronto archivo de la investigación en el caso de David Zuluaga, entonces gerente de esa campaña y en cuanto Hoyos, igualmente considera que ya es el momento que se le ponga fin a esa acusación.

En este mismo caso recordemos que fue relacionado el expresidente Álvaro Uribe Vélez, caso del también se está pendiente a que la Corte Suprema de Justicia resuelva prontamente por supuestos hechos que tampoco fueron cometidos.

Textualmente denunció el abogado Granados que “”la actividad que, como Fiscal, había realizado Eduardo Montealegre había sido peligrosa para la democracia, toda vez que “instrumentalizó la persecución en contra de quien iba a ser el Presidente de la República”. Agregó que hubo una Fiscalía politizada que persiguió a las personas que se oponían a lo que el Gobierno proponía””.

Para finalizar es importante destacar lo dicho por Granados: Se está a la espera de que la Justicia ponga punto final y la opinión pública conozca la realidad del sabotaje a la campaña de Zuluaga Presidente 2014: “Colombia necesita saber la verdad de quién estuvo detrás de está conspiración para evitar que Óscar Iván Zuluaga fuera Presidente de la República”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore