COSTA NOTICIAS

Abierto calendario electoral para la Alcaldía de Galapa, inician las campañas con la inscripción de Régulo Matera

alcaldia-de-galapa

Barranquilla, diciembre 28 de 2016.- Definida la situación en el municipio de Galapa y aperturada por la autoridad electoral en el municipio de Galapa, Atlántico, este viernes el periodo de inscripción de candidatos por parte de los partidos, movimientos y grupos significativos de ciudadanos, para la nueva elección de alcalde, aparecen los nuevos aspirantes a ocupar el primer cargo en el municipio.

De acuerdo con el calendario electoral que ya se encuentra publicado en la página web de la Registraduría, el jueves 5 de enero, vence el plazo para inscripción de candidatos por parte de los partidos, movimientos y grupos significativos de ciudadanos.

Hasta el jueves 12 de enero, se podrá realizar la modificación de los aspirantes inscritos para participar por la alcaldía, por causas constitucionales o legales. El 14 de enero la Registraduría Nacional remitirá a los organismos competentes el listado de los candidatos inscritos para certificar posibles inhabilidades.

Hasta el 4 de febrero se podrá realizar el sorteo para elegir los ciudadanos que prestarán el servicio como jurados de votación. Las listas con los seleccionados se publicarán el 9 de febrero.

La nueva elección para elegir el Alcalde de Galapa (Atlántico), se celebrará el domingo 19 de febrero de 2017, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Los escrutinios municipales iniciarán el mismo domingo de la elección y los departamentales de ser necesarios el martes 21 d febrero.

Regulo Matera inscribe su candidatura a la Alcaldía de Galapa

regulo-materaCon el Aval del partido de la U y en compañía del Senador José David Name, REGULO PASCUAL MATERA GARCÍA inscribirá este Miércoles 28 de Diciembre su candidatura a la Alcaldía de Galapa para el período 2017 – 2019.

Previo a la inscripción se hará un recorrido que inicia a las 9:00am en la cancha El Gran Búfalo organizado por la campaña del aspirante y comunidad en general. El recorrido finaliza a las 10:00am en la Registraduría de Galapa donde se oficializará la inscripción de Matera a la Alcaldía de Galapa por el Partido Social de Unidad Nacional.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore