COSTA NOTICIAS

Abiertas las inscripciones para la versión No 27 del Festival de Canciones, Samuel Martínez, en La Loma, Cesar

plazaValledupar, junio 6 de 2017.- “Que se venga pa’ acá pa’ La Loma, que con mucho gusto lo recibo” con esta frase de la canción ‘La Loma’ de la autoría del juglar Samuel Martínez Muñoz, la Fundación Festival de Canciones Samuel Martínez en cabeza de su presidenta Nancy Castillejo, extiende la invitación a todos los colombianos y extranjeros a disfrutar del Festival del corregimiento del municipio de El Paso, La Loma, Cesar.

Así mismo, se informa a los artistas culturales que ya están abiertas las inscripciones para los concursos de canción inédita costumbrista alusiva a Samuel Martínez, canción inédita comercial, acordeonero infantil, acordeonero juvenil, piqueria, y como novedad, este año, se realizará por primera vez, el concurso de ‘Mejor fachada’, el cual, premiará a la casa con la mejor decoración alusiva a esta festividad. Las inscripciones que estarán disponibles hasta el día 2 de julio del 2017, se pueden realizar a través de los números de teléfonos 317 552 4529 – 317 552 7499.

El evento que en esta ocasión rendirá homenaje a Jonás Mariano y a Fabio Martínez, que además se desarrollará en el marco de las fiestas de La Virgen del Carmen, del 13 al 16 de julio en La Loma, Cesar, se celebrará como es tradicional en la plaza principal de esta localidad, en la tarima Pedro Nolasco Martínez.

De igual manera, la presidenta Nancy Castillejo resaltó que el Festival de Canciones Samuel Martínez tiene como presidente eterno a Rodrigo Bastidas, un folclorista, que en vida, demostró su compromiso con la preservación, crecimiento y difusión de esta muestra cultural de la región.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore