COSTA NOTICIAS

Abiertas inscripciones al Festival Perla del Norte

Barranquilla, 13 de junio de 2022.- Ya iniciaron las inscripciones para la sexta edición del Festival La Perla del Norte que se realiza en el departamento Norte de Santander en su capital Cúcuta, que será en honor al juglar Tomás Alfonso ‘Pocho’ Zuleta Díaz.

La fecha escogida fue la del 24 al 27 de agosto del año, los artistas que deseen participar en las diferentes categorías lo podrán hacer en: Acordeón Profesional, Acordeón Aficionado, Acordeón Infantil, Canción Inédita, Piqueria.

Las inscripciones son a través de la página web www.festivalperladelnorte.com para este evento músico cultural que es apoyado por el Ministerio de Cultura, por intermedio del programa de Concertación Nacional.

La Fundación ‘La Perla del Norte’ tiene como objeto direccionar, planear, ejecutar, coordinar, evaluar, organizar y realizar toda clase de actividades y eventos de interés común en la sociedad.

Principalmente en gestiones y finalidades relacionadas con la gestión social, la cultura, el arte, la educación, la competitividad, la recreación, el entretenimiento, el deporte, la protección de niños y ancianos, el medio ambiente, el desarrollo tecnológico, la formación para la paz y la democracia, la asistencia social y pública para personas desprovistas de recursos y el apoyo material y económico a organizaciones privadas de carácter social y sin ánimo de lucro que se propongan objetivos similares a los que se propone la fundación.

Edición por: @alexanderlewis68

Foto: @festivalperladelnorte

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore