COSTA NOTICIAS

A Wilson Arias también le abrieron investigación, ahora se quiere hacer la víctima, y por poco le saca los ojos con su dedo a los Policías, incluso de tener una piedra en la mano, hubiera reventado contra la Patrulla

Barranquilla, 2 de junio de 2021.- Por alcahuetear vándalos le respondieron al senador del Partido Verde, Wilson Arias, quien se ha querido presentar como víctima ante la apertura de investigación por parte de la Procuraduría General de la Nación luego de haber intervenido en un procedimiento policíal.

Dijo Wilson Arias, en su cuenta de tuitter: “me acaban de abrir una investigación por proteger los DD.HH de unos jóvenes en Cali, por seguir el furgón policial donde estaban detenidos irregularmente. Si no hubiéramos hecho algo, ¿qué sería de esos jóvenes que luego tuvieron que liberar? Sigo firme”.

El día de la escena que registra en el video, el senador Wilson Arias, a raíz de que los uniformados no le atendieran el consabido “usted no sabe quién soy yo”, se enfureció y por poco le saca los ojos con su dedo a los Policías quienes amablemente lo atendieron, y al no lograr su cometido de tener un piedra en las manos se le hubiera tirado a la patrulla en la que se movilizaban los uniformados.

La apertura de indagación preliminar fue confirmada por la Procuraduría General de la Nación, quien emitió un comunicado en el que señaló que adelanta 154 acciones disciplinarias por hechos relacionados con las jornadas de protestas, en las que el Ministerio Público con funcionarios de la Dirección Nacional de Investigaciones Especiales, avanza en la recolección de pruebas en 17 actuaciones disciplinarias contra funcionarios públicos de elección popular por posible incumplimiento de sus deberes o extralimitación en el ejercicio de sus funciones, siendo uno de estos el senador del Partido Verde, Wilson Arias.

El Ministerio Público también abrió indagación contra el senador Alexánder López Maya. Y tres representantes a la Cámara, no obstante en un comunicado habla como si se tratara de una sola representante.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore