COSTA NOTICIAS

A segunda vuelta presidencial globalista Emmanuel Macrón y derechista Marine Le Pen el próximo 24 de abril

Barranquilla, 11 de abril de 2022.- En jornada electoral de primera vuelta presidencial en Francia la derechista Marine Le Pen se acerca velozmente al globalista Enmanuel Macrón quien ha estado gobernando al país europeo durante los últimos 4 años y medio en medio de una medidas dictatoriales sanitarias lo que lo tiene a un pie fuera del Palacio de Elysée. Este domingo el globalista Macron obtuvo el 28,1% de los votos, y la derechista Le Pen sacó el 23,3% de los sufragios.

Tras conocerse los resultados este domingo los aspirantes tienen 12 días para convencer al electorado y para hacer acuerdos con sus afines más cercanos como el caso del conservador Eric Zemmour quien desde ya ofreció su apoyo a Le Pen y quien obtuvo un no despreciable 9% en la jornada d eeste domingo, y el soberanista Nicolas Dupont-Aignan, es así como la derecha nacional tendría el 33% de los votos, siete puntos más que en 2017, pero tendrá la fuerza de tres candidatos trabajando a hombro por todo Francia para alcanzar la victoria.

Y a Enmanuel Macron le tocará juntarse con su par Jean Luc Melenchon, es así como ambos candidatos ya están nuevamente este lunes pidiendo además el apoyo de los franceses que están hastiados de Macron y quieren un cambio real. A Macron le tocará ir a mover a los socialista que ayer no salieron a votar a ver si logra convencerlos, lo que sería muy dificil.

Ya a estos candidatos les tocó enfrenatrse en la contienda pasada en el año 2017 donde Macron una más holgada victoría, sin embargo está vez Marine Le Pen le cerró el paso con mayor facilidad debido al mal gobierno que ha hecho el inexperto Macron.

Es así como reanudaron sus contactos y actividades hasta la segunda jornada electoral en Francia se estará llevando a cabo el próximo 24 de Abril.

Es una mujer que está siempre con la defensa de la soberanía nacional, la bajada de impuestos y en contra de la inmigración ilegal. En cambio detrás de Macron están Soros, y toda la caterva de socialistas, ecologistas, comunista y la falsa derecha, quienes se unen y mandan a votar por Macron.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore