COSTA NOTICIAS

A Santos lo pueden absolver, pero el pueblo colombiano sabe que es culpable. Por: LGCN

“Nadie ama a su patria porque ella sea grande, sino porque es suya”

Esta frase de Cicerón es un llamado de atención, una exigencia al ejemplo y especialmente a invitar al pueblo a no tener miedo, con la absolución de Santos por parte de la Comisión de Acusaciones del Congreso de la República se acercan los tiempos más oscuros para Colombia, pues Juan Manuel Santos Calderón tendrá las manos libres para ser el elector en las elecciones de 2022, y cumplir la promesa bajo la mesa de su #FalsaPaz, la imposición de una dictadura de #LaSiniestraIzquierda. El nuevo frente nacional que se quiere imponer.

Pero antes de ser derrotistas, conformistas, cómodos o cobardes, debemos luchar en bien de esta democracia imperfecta, de nuestros hijos, de nuestra propiedad, de lo que forjamos cada uno, con su esfuerzo, pues a nadie le regalaron nada para ser lo que somos como pueblo.

Santos ya nos demostró de lo que es capaz, manejar los hilos dentro y por fuera del poder, de mentir a grito herido, para traicionar su palabra, una y otra vez, de ser alguien dispuesto a todo para la conquista del poder, a él no le interesan las instituciones, ni los derechos, ni las libertades, sino el poder, y mientras en Perú se cayó un presidente por lo de Odebrecht, aquí en Colombia resultó premiado mejor que Ernesto Samper Pizano, esta es la secuela de la película “Lo hicieron a mis espaldas” para decir “me acabo de enterar”

Es muy fácil estar detrás de su móvil desde su casa, siendo campeones del teclado, salir a decir  con frases “¡espere!, ¡espere!, ¡espere!, soluciones milagrosas que nunca vendrán” o que digan “eso que tú dices no va suceder” “la izquierda jamás llegará al poder” o “Petro aliado de Santos no llegará al poder” ¡Claro! lo puedes afirmar, pero aseverar y asegurar de cara a unas elecciones en 2022, desconociendo lo que sucedió en Chile, en Venezuela, en Perú con el Fraude Electoral que ascendió a Pedro Castillo,  no hay que ser un viajero en el tiempo como John Titor, las señales están ahí todo el tiempo y a cada momento.

Si nos descuidamos, nos confiamos, no perseveramos, Santos y sus aliados Roy Barreras, Armando Benedetti, las Farc, Petro, los verdes nos ponen presidente, y la amada Colombia como la conocemos desaparecerá y extrañaremos tiempos aquellos donde podíamos ejercer la libertad de expresión, de opinión, de pensamiento y de prensa que existía.

A Santos lo pueden absolver, pero el pueblo colombiano sabe que es culpable:

  • “Los mejores actores son los políticos, pues convierten a la mentira en todo un arte” LGCN Los políticos mienten, se acomodan, pero no hay mayor mentiroso que él, y los daños que hizo a la verdad y nuestra economía #Isagen #odebrecht #Reficar #PuenteDeChirajara, #cortinas #almendras, subió los impuestos cuando juró en mármol que no lo haría, le regaló curules a las Farc cuando dijo que no las brindaría y blindó los acuerdos para imponer la #FalsaPaz y la #PazDeVersalles que posiblemente termine con este país con una nueva guerra o una de las peores dictaduras genocidas del planeta “La Paz con impunidad no es paz y tarde que temprano nos llevará a otra guerra” LGCN
  • “La paz la puedes firmar en mármol si quieres, pero si no brindas la verdad a las víctimas son sólo palabras en un pedazo de roca” LGCN El narco acuerdo es una fachada de justicia especialmente para las víctimas de las Farc y más con el adefesio e ilegítima Jep, donde no hay justicia, verdad ni reparación, más cuando se robó el NO del plebiscito y Odebrecht es algo que afectó el continente, y Santos absuelto ¡qué ironía.!
  • Ningún pacificador reconoce sus errores, ni siquiera en nombre de la paz LGCN Santos prometió renunciar si no se aprobada los acuerdos en plebiscito y no lo hizo, y la feria de contratos del Narco acuerdo, donde se dejó vivo el nervió de la guerra, ha sido la claudicación del Estado colombiano.
  • “Un pacificador muestra sus resultados por la paz como un gran logro, sólo para fines populistas y políticos, el pacifista se contenta con el fin del conflicto” LGCN Con falsos resultados y su lobby o persuasión bajo qué clase de términos gano un Premio nobel inmerecido y hasta canalla, un Nobel con un conflicto inacabado y lleno de impunidad para las FARC y salpicado por la corrupción.
  • “Para los pacificadores quien exige justicia, verdad y reparación, es enemigo de la paz” #LaPazDeSantos se hizo imponiéndola y con la violencia del lenguaje dividiendo el país, lo polarizó tanto y estaba tan confiado en las encuestas que en su arrogancia política se creyó superior a todos nosotros.
  • “Los pacifistas pregonan que la paz es un medio y un fin, los pacificadores lo ven como un derecho a imponer a cualquier precio” LGCN  Santos jamás fue un pacifista, fue un pacificador y la diferencia es tan grande que si impone la dictadura izquierdista verde petrista en 2022, no sólo Colombia sino toda América Latina ardera en llamas, ya lo vimos en Venezuela, Chile, Ecuador “Los pacificadores se diferencian de los pacifistas, en que imponen la paz al costo que sea” LGCN sería comparar a Santos con Gandhi, Martin Luther King o Mandela, más se parece a Pablo Morillo, Sebastián Calzada o Francisco Warleta.
  • “De qué sirve una paz donde lo perdonas todo, la justicia es la primera sacrificada y la verdad desechada al olvido” LGCN
  • No le puedes mentir al pueblo y salir impune LGCN De la justicia de los hombres puedes escapar Santos pero de la divina nunca y su legado desaparecerá en unos años como por fincarlo no en roca sino arena.
  • “Una hoja de papel firmada que diga PAZ, no significa que se hizo JUSTICIA” Me encuentro en el lado equivocado de la paz de Santos.

La conclusión es sencilla

Si te quedas en la comodidad de tu casa y consideras que lo sucedido con la absolución de Santos no te afecta, ¡bien puedes quedarte sentado allí.! Luego cuando sus aliados venzan en 2022 y no votes, recuerda lo que le sucedió a Venezuela el que tenga dinero saldrá a salvar su vida, los demás recordaremos cuando ser colombiano significaba algo. El comunismo, socialismo, progresismo, verde, petrismo ascienda quiero verte paisano, hermano y ciudadano que vas hacer ¡Verte en acción o tú mismo te vas poner las cadenas! SOLDADO AVISADO NO MUERE EN GUERRA.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore