COSTA NOTICIAS

A reventar de visitas el nuevo video de Shakira de Perro Fiel con Nicky Jam. Solo en Barcelona ya tiene dos presentaciones

shakira-okBarranquilla, 17 de septiembre de 2017.- A reventar de visitas el nuevo video de Shakira de Perro Fiel con Nicky Jam. El nuevo video de Perro Fiel con tuvo su estreno exclusivo mundial en el chat público de Shakira en la aplicación @viber messenger.

 Desde su cuenta de Instagram la artista invita a verlo, a no perdérselo, dice Shakira “No se pierdan el increíble nuevo video de Perro Fiel con Nicky Jam!”.

El video en 7 horas logró  million views in 7 hours! Un millón de reproducciones en 7 horas!, pero a las 24 horas ya tenía 5 millones de visitas el Perro Fiel, 5 millones de reproducciones. Muchas gracias, dijo la artista.

Shakira ya tiene la agenda de promoción de este nuevo trabajo a reventar igualmente, la última de estas anunciada fue un segundo concierto en Barcelona el 26 de noviembre. Anunció que “para agregar al show de “Sold Out” el 25 de noviembre) – ¡entradas a la venta el viernes a las 10am! Una fecha que se añade al show del 25 de noviembre del que ya se habían agotado todas las entradas. La venta general empezó este Viernes a las 10 de la mañana!

Por su parte algunas fans señalan: “Shakira soy tu fan y te defiendo de los que dicen que has cambiado que ya no eres la de antes y bla bla bla siempre defiendo tus cambios y tus ganas de probar cosas nuevas pero por favor por favor ya no más reggaeton en tus sencillos porfaaaaa”

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore