COSTA NOTICIAS

A Ramsés Vargas los Estados Unidos le retiró la visa, No puede entrar allá

usa-copiaBarranquilla, 3 de marzo de 2018.- Este viernes se conoció, y confirmado posteriormente por Migración Colombia que al ex rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas Lamadrid, el Gobierno de los Estados Unidos quien castiga duramente la corrupción y a los corruptos le retiró la visa, en una decisión tomada por discrecionalidad.

En una decisión soberana del país del norte quien con la administración de Donald Trump, definió cancelar la visa a cualquier persona de cualquier parte del mundo que se encuentre involucrada en actos de corrupción. Con la decisión anterior Ramsés Vargas Lamadrid no podrá entrar a los Estados Unidos.

No obstante que Ramsés Vargas Lamadrid no ha sido condenado según lo manifestó la vice fiscal Paulina en la ciudad de Barranquilla, si es claro que está siendo investigado por el ente acusador. Según las denuncias de docentes y estudiantes este al parecer habría sido la cabeza de toda la crisis en que sumió a la Universidad Autónoma del Caribe. Ramsés Vargas también enfrenta investigaciones por parte del Ministerio de Educación, por la Procuraduría y por el Ministerio de Trabajo.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore