COSTA NOTICIAS

A piedra, golpes y patadas energumenos asesinan en Barranquilla a un hombre inocente a quien acusaban de robo. Lo desnudaron lo saquearon y hasta la cédula le robaron

Barranquilla, 20 de enero de 2021.- Una crimen degradante cometido contra un vendedor de peto en la calle 1 del barrio Simón Bolívar al sur oriente de Barranquilla en el barrio Rebolo tiene conmocionado a la ciudadanía luego del relato de su esposa quien señala que era inocente, que no era ningún ladrón sino un hombre trabajador y padre de familia.

Los hechos en que dieron muerte a Dairo Manuel Martínez Madrid, de 48 años de edad, ocurrieron el pasado viernes 15 de enero, cuando energúmenos en un ataque de intolerancia levantaron a piedra patadas y golpes acusandolo de robo y sin que pudiera defenderse entre la multitud de violentos que lo amarraron a un poste y en total indefensión lo masacraron. En un estado lamentable fue llevado al Paso Simón Bolívar pero debido a la gravedad de los golpes inflingidos fue trasladado posteriormente a la Clínica Adelita de Char, donde falleció.

La denuncia por este crimen la puesto su esposa Brigitte Villalobos, quien señaló que su esposo no era un delincuente, tampoco tenía antecedentes judiciales y tampoco había tenido nunca antes problemas de este tipo. Dijo que ese día como de costumbre se dirigió al barrio Simón Bolívar a comprar insumos para un negocio de peto y fue agredido violentamente sin que mediara ningún hechos y sin que la autoridad interviniera para evitar el crimen cometido. No obstante que en el video se escucha al asesinado pidiéndole a la Policía que lo requisaran, “requísenme yo no hice nada”. Incluso manifestó que era “un hombre de familia con tres hijas pequeñas, yo soy un hombre trabajador”.

Por lo anterior su esposa cuestiona que las unidades Policía no hubieran intervenido y hubiesen mostrado una actitud muy pasiva cuando acudieron al lugar.

Su esposa no da crédito al crimen cometido contra su esposo y asegura que fue una sola persona la que se ensañó contra él, reclama que luego de que llegara la Policía estos energúmenos continuaran frente a los policías golpeándolo, y cuestiona que la Policía estaba observando que lo están golpeando, por qué no hicieron nada?

Dijo que a su esposo “lo amarraron, lo golpearon y lo desnudaron, lo hicieron para matarlo”. “Ni siquiera el peor de los delincuentes merecía eso, y alega que su esposo colaboró con las autoridades pero estas no lo escucharon. “No entiendo como la policía podía ver tan descaradamente que a él me lo estaban golpeando, que él pedía ayuda. Él decía no me golpeen más. Le quitaron la ropa, lo avergonzaron”, indica la mujer al señalar también que “las personas que hicieron eso no tienen corazón”. E insistió que “él no salió a robar, salió a hacer la compra para el negocio”. Y aseguró que “más ladrones eran los que lo golpearon” porque “a él si lo robaron, le quitaron los zapatos marca Nike, el bolso, la camisilla”. “Hasta la cédula se la robaron. Lo lincharon, lo robaron, lo desnudaron y me lo mataron”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore