COSTA NOTICIAS

A partir de este 8 de diciembre etapa sancionatoria de los cambios viales en la Avenida Hamburgo

mapa-hamburgosBarranquilla, diciembre 8 de 2016.- La Secretaría de Movilidad informó que a partir de este jueves 8 de diciembre de 2016, se iniciará el periodo sancionatorio a los conductores que infrinjan los cambios viales en la Avenida Hamburgo,

Recordó en un comunicado que desde el 28 de noviembre de 2016, las siguientes vías cambiaron de sentido vial:

  • La Avenida Hamburgo pasó de doble sentido de circulación a único sentido norte-sur desde la Carrera 38 hacia la Carrera 30.
  • La Carrera 30 pasó de único sentido de circulación oriente-occidente a doble sentido entre la Avenida Hamburgo y el Corredor Portuario.

Sanciones:

Será sancionado con una multa equivalente a treinta (30) salarios mínimos legales diarios vigentes el conductor y/o propietario de un vehículo automotor que incurra en la infracción codificada D.3 (Transitar en sentido contrario al estipulado para la vía, calzada o carril).

Recordar:

  1. Cuando estés conduciendo un vehículo, siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito para que te informes de los cambios viales que se vienen desarrollando en la ciudad.
  2. Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores nos acostumbramos al nuevo cambio vial. Es importante que respetes los límites de velocidad, no invadas el carril contrario y no bloquees las intersecciones.
  3. Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia apoya como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore