COSTA NOTICIAS

A los 84 años murió la primera actriz Dora Cadavid. Estaba vacunada? Cuántas dosis?

Barranquilla, 1 de febrero de 2022.- Ha sido un mes negro para la televisión colombiana. Finalizando el mes de enero falleció a los 84 años de edad la primera actriz antioqueña Dora Cadavid después de haber sido recluida en la Clínica Shaio de Bogotá por complicaciones pulmonares. Lo más efectivo es que Dora Cadavid estaba vacunada, al igual que lo estaban los demás a artistas que hasta el momento han ido muriendo uno tras otros. Ya se conocerá cuántas dosis les habrían aplicado. Recordemos que hay una población que fue declarada como de riesgo por lo que fueron los que recibieron los primeros pinchazos y así también los segundos y terceros pinchazos.

La paisa fue locutora y cantante, trabajó en más de 45 seriados y telenovelas en televisión y obras de teatro. Inició en el mundo de la actuación a los 6 años, declamando poemas en La voz de Antioquia.

Gracias a su talento llega a la televisión de la mano de Fausto Cabrera. Trabajó en grandes telenovelas como Rasputín, Señora Bonita, Café con aroma de mujer, Betty la Fea, Bodas de Sangre y la comedia Romero y Buseta.

A Dora Cadavid le falleció su hijo Moisés Cadavid de cáncer y tras la muerte de su hijo y de su esposo se fue a vivir a un ancianato a esperar su retiro laboral. Es tía de las también actrices María Cecilia y Ana Cristina Botero. Hasta ahora no se ha dado a conocer detalles las honras fúnebres de esta gran artista. Paz en su tumba.

Con apoyo de Alexander Lewis68

Foto: Redes sociales

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore