COSTA NOTICIAS

A los 81 años murió Vicente Fernández luego de padecer varios meses hospitalizado a raíz de una caída que se le complicó

Barranquilla, 12 de diciembre de 2021.- Luego de una larga enfermedad y de estar recluido en una clínica de Guadalajara México falleció a los 81 años de edad este domingo el artista mexicano Vicente Fernández. A pesar que su fallecimiento fue a las 6:15 de la mañana la noticia que se conoció a través de un corto comunicado de prensa esta se regó como pólvora.

En el corto comunicado de prensa señala “en paz descanse señor Vicente Fernández, lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 de la mañana, fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público, gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando sigue siendo el rey”.

Vicente Fernández, se encontraba recluido desde el mes de agosto luego de sufrir una caída en la que se golpeó las cervicales cercanas al cráneo, y con ello lastimándose la médula y quedando sin movimiento de brazos y piernas. Recordemos que antes de esta situación el famoso cantante que será muy extrañado por todo el público que deseaba verlo recuperarse y escucharlo cantar nuevamente pero ya sus afecciones venían luego de qué también pareciera una infección renal por la cual también había estado hospitalizado, para posteriormente regresar a la clínica luego de la caída.

Las ultimas 24 horas presentó inflamación de las vías respiratorias bajas, e incremento de su apoyo respiratorio, lo que al parecer fue el detonante para el fallecimiento de Vicente Fernández el cual empezó a acelerarse, señala había un parte médico sobre el estado de salud crítico en que se encontraba

Vicente Fernández compuso canciones tan hermosas como “mujeres tan divinas” “el rey” “volver volver” “tu camino y el mío”, entre otros cientos de hermosas canciones.

En Colombia se hizo famoso a partir de su aparición en 1979 en el programa de Jorge Varón Fernández venía de promocionar luego de participar en la película “la ley del monte” exitoso filme que estuvo en cartelera un año completo para aquel momento, en el que ya contaba con 19 discos de larga duración, eso fue película y disco disparados en sintonía y los teatros llenos durante todo el año.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. El grande de la música mexicana, un ejemplo como artista, como persona y como profesional, muchos deberian seguir este gran ejemplo. Paz en su tumba. A sus familias nuestras sentidas condolencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore