COSTA NOTICIAS

A las 7:00 de la noche de este lunes se le vence el ultimátum de 48 horas a Evo Morales para irse del cargo

75453466_2535957846490387_8882568001119846400_oBarranquilla, 4 de noviembre de 2019.- Este lunes a las 7:00 de la noche se vence el plazo de 48 horas dado al presidente de Bolivia, Evo Morales para que deje el poder, luego de que el líder Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho que cobija a 8 departamentos le diera el ultimatum este sábado durante una manifestación en esa localidad.

La mañana de este lunes, Luis Fernando Camacho se lo recordó desde las redes sociales faltando 10 horas para el vencimiento del plazo “Buenos días, Bolivia libre y soberana. Hoy es un buen día para recuperar la democracia. 10 horas…Al tiempo que señaló que “No me fui ni me pienso ir de mi país, no voy a huir así me cueste mi libertad o mi propia vida; fue un compromiso y lo voy a cumplir. No pienso fallar mi palabra!”, sentenció.

Al momento de tomar la decisión del ultimátum Camacho hizo un llamado a los bolivianos a tomar decisiones mucho más duras para decirle al “Tirano” que tiene 48 horas para renunciar porque el día lunes a las 19:00 y en cumplimiento al compromiso que hicimos en el Cabildo, las mismas personas vamos a tomar determinaciones para que él se vaya”.

Por lo anterior los bolivianos están a la expectativa al tiempo que se ha querido con Fake News distorsionar por lo que además advirtió que “no se dejen llevar por especulaciones de quienes solo buscan sensacionalismo, con lo que sucederá en la noche, hoy propongo medidas que nos van a dar en cuestión de días, la libertad de toda una nación!”.

Este domingo volvió a recordar: “estamos a menos de 20 horas… Somos los que no se cansan, somos los que no se rinden, somos los que seguimos adelante! Porque nuestra meta será satisfactoria: una nueva Bolivia libre y democrática!”

Luis Fernando Camacho denunció que “Evo Morales asumió la presidencia con las manos manchadas de sangre, nosotros pedimos su renuncia sin una sola bala, sin violencia, y le damos plazo hasta mañana para que salga por la puerta, y no por la ventana”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore