COSTA NOTICIAS

A las 5:30 de la mañana están atracando motos con parrillero en el norte de Barranquilla

aseguradora-libertyBarranquilla, 16 de marzo de 2018.- De madrugada están robando en la ciudad de Barranquilla. Así se cometió un robo la madrugada de ayer a las 5:30 de la mañana, casi al amanecer cuando tres delincuentes que se movilizaban en motocicletas llegaron a una fila que estaban haciendo clientes de Liberty Seguros que llegaron temprano para pagar sus seguros y ponerse al día con sus acreencias en esta aseguradora ubicada en la carrera 55 con la calle 74 en el norte de la ciudad de Barranquilla.

Afirma Fernando Restrepo quien llegó temprano a coger fila para desocuparse rápidamente, que con él ya habían cerca de 12 personas, quienes fueron todos despojadas de sus pertenencias. Añadió que los hombres llegaron al lugar en motocicletas, las que estacionaron como otros clientes más, pero en un momento desenfundaron sus armas y atracaron a todos los que estaban allí, llevando consigo el dinero que iban  apagar, los celulares, prendas, carteras y maletines. Se cree que los atracadores se llevaron alrededor de 5 millones de pesos entre todo lo que recogieron.

Así mismo se quejaron ante las autoridades de la ciudad que permiten el tránsito de parrillero hombre en esta zona del norte de Barranquilla donde está prohibido y estas motocicletas llegaron con su parrillero por lo que se hizo el llamado a las autoridades.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore