COSTA NOTICIAS

A ladrones les están dando bala en Barranquilla, a otros los linchan y dejan desnudos en la calle, muy poco los que logran coronar

Barranquilla, 4 de diciembre de 2020.- A los ladrones no les está yendo muy bien en la ciudad de Barranquilla, estos primeros días del mes de diciembre ya han sido dos a los que les han dado de baja, y no a manos de la Policía, sino la misma gente que ha actuado en defensa propia y sin pensarlos dos veces les han dado bala. Otros han sido linchados como les ocurrió este jueves a dos que fueron agarrados linchados y dejados desnudos en medio de la calle, son muy poco los que logran coronar, como llaman los delincuentes en su argot.

Es así como el primero de estos delincuentes dados de baja cayó cuando se alistaba a cometer un atraco, contra un carro de valores la mañana de este miércoles en las afueras de un supermercado en el sector de la Olímpica de Villa Campestre, del municipio de Puerto Colombia, y uno de los guardas de seguridad desenfundó su arma y al piso.

Otro de estos delincuentes dado de baja ocurrió cuando un par de atracadores se le atravezaron a los ocupantes de un vehículo en el barrio Rebolo y cuando abrió la puerta del carro fue recibido a bala y tambien cayó al piso, mientrasel otro huyó del lugar.

Al tiempo que en el barrio Montecristo de la ciudad de Barranquilla dos delincuentes estafaban a los residentes con cuñetes falsos de pintura provechando que la gente tiene la costumbre de comprar pintura para cambiar o limpiar la presentación de las paredes de sus viviendas. El par de sinverguenzas fueron sorprendidos por la población quienes además de dejarlos desnundos y pasearlos por las calles, les propinaron algunos golpes, hasta que la Policía hizo presencia y los trasladó a una estación de Policía de donde fueron dejados en libertad por no haber presentado demandas en su contra.

Sin embargo tres delincuentes que este jueves bientemprano salieron a cometer sus fechorías contra los pasajeros de un bus intermunicipal, luego de subirse en el puente de la Circunvalar con Cordialidad, con pistola en mano logró intimidar al conductor y a los demás pasajeros mientras los otros dos delincuentes despojaban a los demás pasajeros de sus pertenencias, llevándose celulares, bolsos, dinero y billeteras. Y al conductor lo despojaron de $300.000. No obstante que tub¿vieron suerte fueron captados muy claramente por la cámara de seguridad por lo que las autoridades están tras la pista.

Al igual que otros delincuentes que la noche de este jueves atracaron al acordeonero Juan De la Espriella cuando llegaba a su residencia en el norte de Barranquilla en compañia de su esposa y sus dos pequeñas hijas, despojandolo de sus pertencias después d eser encañonado. Al parecer lo venían siguiendo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore