COSTA NOTICIAS

A la Modelo Roger Hernández, acusado de la desaparicion de Anthony Rivero, el comerciante de autos en Barranquilla

anthony-rivero-cantilloBarranquilla, 17 de julio de 2019.- Durante la audiencia de medidas de aseguramiento llevada a cabo este martes por parte de las Juez Sexta de control de garantías Carmen Blanco, fue confirmado lo que se preveía, en el caso de la medida intramular que la juez dictó contra Roger Hernández Hernández, único capturado y vinculado a la desaparición del comerciante de autos Anthony Rivero en la ciudad de Barranquilla, quien al día de hoy martes 17 de julio han transcurrido 30 días de su desaparición. Roger Hernández Hernández tendrá que ser trasladado a la cárcel Modelo de la ciudad de Barranquilla.

Caber recordar que Hernández Hernández no aceptó los cargos de secuestro extorsivo, amenaza, tortura y desaparición forzosa con los que lo acusa la Fiscalía a través de su delegado el Fiscal 11 de alertas tempranas de homicidio teniendo en cuenta que la investigación arroja según el CTI que el acusado le entregó a Anthony Rivero Cantillo y a un tío de éste cerca de $600.000 en los primeros meses del año, con los que supuestamente pretendían hacer un negocio para la época de Carnaval en la ciudadanía de Barranquilla.

Este martes durante la audiencia trascendió la vinculación de otra persona de nacionalidad dominicana a quien presuntamente pertenecería el dinero y al igual que el Dominicano, surgió el nombre de José Miguel Meza quien también estaría vinculado a la desaparición del joven comerciante.

Sobre los 600.000 dólares igualmente trascendió en la Audiencia que en el supuesto negocio, el desaparecido y su tío debían hacer unas supuestas entregas de sumas parciales de dinero a Hernández Hernández, situación que incumplieron y que habría desencadenado en la desaparición Anthony. También se conoció que los anteriores evitaban reunirse con Hernández Hernández y el ciudadano dominicano.

En cuanto a José Miguel Meza, las autoridades lo relacionan con el caso debido a que este le habría puesto una cita a Anthony Rivero unas horas antes en las que debía recoger un vehículo para un negocio. Y horas después desapareció.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore