COSTA NOTICIAS

A la Lady Di criolla, se le fue la lengua contra las periodistas: “todas entran de reporteras y terminan en el mismo canal comiéndose a los dueños”

Barranquilla, 15 de junio de 2022.- A la Lady Di criolla como era de esperarse se le fue la lengua, y hace en una de sus tantas apariciones estelares en los “petro videos”, afirmaciones atentando contra la reputación de las mujeres periodistas.

Y es que seguramente Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro, debió haberse llevado sus buenos cachos para que hable con tanto desparpajo. Sin embargo, generalizó la situación contra todas las mujeres periodistas.

“A todas les va bien, todas entran de reporteras y terminan en el mismo canal comiéndose a los dueños, pa eso entran ahí, pa’ qué crees”, dijo la mujer de Petro con su boca sucia y con esa lengua con la que peina a su marido, al parecer Alcocer pensará que así como pein a su marido podrá peinar también a las periodistas.

Las acusaciones de Verónica Alcocer generaron rechazo en de los medios de comunicación con reclamación directa de las mujeres periodistas. Varias periodistas le reclamaron a la mujer de Petro, entre ellas, Vicky Dávila y Jessica De La Peña le dedicaron unos trinos a la esposa del candidato.

“Es muy machista la falsa idea de Verónica Alcocer sobre las periodistas, que, según ella, llegan a los medios de reporteras y para ascender se deben enredar con los dueños o los jefes”, afirmó Dávila. “Esto es un ataque a la mujer y el desprecio al talento y el esfuerzo”, añadió.

Por su parte, Jesica De La Peña, le dijo “Señora Verónica Alcocer llevo 25 años de mi vida haciendo periodismo, una profesión que amo con mi vida y JAMÁS he tenido que hacer algo indebido o en contra de mis principios para escalar”. Según Jesica de la Peña, “cada triunfo se lo he ganado a pulso y con mucho trabajo y sacrificios personales. RESPETE!”, añadió.

Afirmó indignada una periodista consultada por este medio quien señaló que “Verónica Alcocer también debe reconocer que no está casada con un dechado de virtudes, y que esos malos gustos de ella no son comunes. En su caso debe arreglar su problema con su marido, exigirle respeto. Tener en cuenta que ella es la tercera de mostrar. Seguramente no será la última, porque mujeres puercas si hay”.

La que si no ha tenido cara para reclamar es Mabel Lara, Mónica Rodríguez de Noticias Uno, Vanesa de la Torre, Margarita Rosa, María Jimena, María Camila, Camila Zuluga entre otras reconocidas figuras de la prensa de tendencia de extrema izquierda.

Alcocer tuvo que realizar un pronunciamiento y pidió disculpas a las periodistas. Indicó que las grabaciones de los ‘Petrovideos’ son “ilegales y sacadas de contexto”. “No representan mis ideas”, sin embargo, es muy claro lo que expresó.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore