Ira al sitio web de Fedegán
JUSTICIA

A la hija de Aida Merlano, le encimarían entre 9 y 20 años de cárcel, por supuestamente ayudar en la fuga y utilizar a su hermano menor

AIDA VICTORIA 1Bogotá, 11 de febrero de 2020.- Con 102 meses, o 20 años de prisión la Fiscalía amenaza a Aida Victoría Manzaneda Merlano haber supuestamente haber cometido supuestas acciones, porque según el ente investigador la acusa del uso de menores para la comisión de delitos, además de señalarla de haber hecho todas las gestiones para que su mamá, la ex parlamentaría Aida Merlano prófuga en Venezuela se fugara del Consultorio Odontólogico en el norte de Bogotá. La Fiscalía también acusa al odontólogo Celys por los mismos delitos.

Se trata del proceso que se inició con la fuga de Merlano y con el cual fueron arrestados los antes enunciados, pero que posteriormente fueron puestos en libertad, sin embargo el proceso continuó. El ente acusador asegura contar con 24 pruebas delitos que involucran a Aida Victoria Manzaneda y al odontología a quien lo acusa de haber proporcionado todo para que Aida Merlano pudiera cambiarse de ropa para volarse posteriormente por la ventana del Consultorio.

De Aida Victoria señala la Fiscalía que instrumentalizó a su hermano utilizándolo para que ingresara elementos que ayudaron a Merlano a fugarse, al igual que la acusa de haberle hecho entrega de los celulares y estuvo en todo hasta que llegara la moto en la cual partió Merlano el día de su fuga.

11 febrero, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *