COSTA NOTICIAS

A la cárcel tres elementos investigados por el secuestro de un ganadero en Arauca

Barranquilla, 14 de mayo de 2023.- Argumentos presentados y material probatorio por la Fiscalía General de la Nación, ante un juez con funciones de control de garantías fueron acogidos como soporte para imponer una medida de aseguramiento privativa de la libertad consistente en detención intramuros en contra de tres elementos por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro extorsivo agravado.

Los sujetos afectados con la decisión del juez fueron identificados como: José Ángel Pisano Vielma, Julio Camilo Blanco Bello y Jorge Gregorio Arrizaga Veliz.

Según la investigación, los procesados habrían participado en el secuestro del ganadero Jorge Enrique Osorio Martínez, ocurrido el pasado 19 de febrero, en la vereda El Retorno del municipio de Arauca (Arauca), cuando fue sacado, al parecer, por los procesados con armas de fuego de su finca y obligado a subir a un vehículo con rumbo desconocido.

Los procesados serían los presuntos responsables del secuestro de un ganadero de la región

Por la libertad de la víctima, la familia realizó un pago de 80 millones de pesos a los plagiarios, quien fue liberado después de 20 días de cautiverio.

En el procedimiento de captura de los presuntos responsables, las autoridades incautaron un teléfono celular, un arma traumática y otros elementos materiales probatorios.

Al término de las audiencias preliminares, los implicados fueron enviados a la cárcel judicial de la capital araucana.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore