COSTA NOTICIAS

A la carcel fue enviado el padrastro degenerado que en Sabanalarga hirió el pene de un menor de 4 años, luego de querer cortárselo por haber orinado la cama

Barranquilla, 29 de junio de 2021.- Un hombre que había cortado el pene de un menor en el municipio de Sabanalarga luego de estar siendo buscado por varios días fue capturado el pasado domingo 20 de junio por miembros del CTI luego de que un juez profiriera la orden de captura, por lo que este martes un juez de control de garantías legalizó su captura y lo envió este martes a la cárcel distrital El Bosque luego de que este hombre hubiera lesionado el pene de su hijastro de 4 años, porque según dijo el denunciante el niño había orinado la cama.

El acto criminal sucedió en el municipio de Sabanalarga y fue denunciado por el propio hermano del criminal a raíz de que llegara de visita y se encontrara con el horrendo cuadro en el que el sujeto identificado como Libardo de Jesús Rodríguez González, hubiera encontrado otra forma de hacer daño al menor, puesto que ya antes lo había estado golpeando. Y ese mismo día incluso le restregó el orín al niño en la cara al niño.

El degenerando padrastro también se quejaba porque tenía que comprarle pañales al niño diariamente para que no mojara la cama. Y lo peor, es que la madre del menor estaría tolerando esta situación.

Libardo de Jesús Rodríguez González, quien fue denunciado en el municipio de Sabanalarga ante la Fiscalía 11 luego de que estos hechos sucedieran no solo hirió el pene del menor, sino que atentó contra la vida del menor de cuatro años quién era su hijastro. Es así como se interpone la denuncia. Y posteriormente un juez ordeno la captura. El niño fue atendido en el hospital de Sabanalarga inicialmente y posteriormente quedó bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore