COSTA NOTICIAS

A falta de recursos, una anciana de 80 años fue sepultada en el patio de su casa, en Pijiño del Carmen, Magdalena

Barranquilla, 15 de abril de 2021.- El Departamento de Policía Magdalena, confirmó el caso presentado en una finca del corregimiento de Filadelfia, jurisdicción de Pijiño del Carmen, donde falleció una mujer de 80 años de edad y fue sepultada por unos familiares en el patio de la casa. Al lugar acudió la Policía a verificar los hechos y realizar las acciones institucionales correspondiente.

Dijo la Policía de Pijiño del Carmen, que una vez fueron informados de este hecho, contactaron al inspector de Policía de este municipio, para realizar el desplazamiento hasta la finca en mención en conjunto con unidades de la SIJIN, donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer que fue identificada como Dalgy Martínez Medina.

Según las primeras indagaciones la mujer había fallecido el día sábado 10 de abril y uno de sus familiares decidió sepultarla en el patio de su casa, porque no tenía las condiciones económicas para hacerle su sepelio, a la espera de que llegaran unos familiares de otra ciudad.

Seguidamente los investigadores judiciales de la SIJIN, tomaron las entrevistas a los familiares de la persona fallecida, quienes sacaron el cuerpo de donde se encontraba, para trasladarla hasta el cementerio del mismo corregimiento y darle cristiana sepultura.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore