COSTA NOTICIAS

A dos años de la marcha del 10 de agosto, promotores de la ideología de género son nombrados ministros en el Gobierno de Iván Duque

Es una grave ofensa para los Cristianos católicos y evangélicos de Colombia”.

vice-ministro-vivienda-1Barranquilla, 10 de agosto de 2018.- Un nuevo rechazo rotundo a solo 3 días de posesionado se ha desatado contra el Gobierno del nuevo mandatario colombiano Iván Duque Márquez, por las pisadas que está dando en falso. Esta vez el rechazo va dirigido contra el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón y contra el nombramiento quien publicó desde cu su cuenta de tuitter del ex viceministro de Educación de Gina Parody, Saavedra.

Escribió el ministro de He designado como Viceministro de Vivienda al joven y talentoso economista caleño Víctor Saavedra. Cuenta con una maestría en economía de Uniandes y MPA de Harvard, consultor de McKinsey e investigador de Fedesarrollo. Le parece al Ministro de Vivienda que haber sido Viceministro de Educación, es una carta de presentación para quien en compañía de Gina Parody desató la más grande movilización ciudadana en defensa de los niños y la familia que se haya hecho en el país. Y finaliza Malagón el tuitt diciendo este personaje hace parte de la lista de #losmejoresporColombia, según su propia opinión.

El caso de Saavedra, data desde que se tuvo conocimiento de las cartillas de ideología de género que el gobierno de Juan Manuel Santos quiso imponer ideologizando a los menores de edad en los colegios. Este Viceministro fue precisamente el encargado a través del cargo que desempeñaba al lado de la Parody.

gina-parodyUno de estos rechazo lo expresó abiertamente la senadora María del Rosario Guerra quien a través del apoyo de Costanoticias y rectores de colegios, profesores y padres de familia, se llevó a cabo un debate en el Congreso  de la República, que también ayudó además de la marcha sin precedentes del 10 de agosto que precisamente cumple dos años este viernes y con la publicación diaria de varios líderes religiosos y políticos que intervinieron en apoyo y rechazo contra lo que se pretendía, logrando finalmente que estas cartillas quedarán por fuera de los colegios del país. A la postre también sirvió para que la ex ministra de Educación de Santos saliera de su cargo.

Cabe resaltar que Costanoticias fue objeto de amenazas, y aún desde las más importantes estaciones de radio, televisión y medios de comunicación se llevó a cabo una dura campaña afirmando que este portal publicaba noticias falsas.

Para terminar siendo estos medios los que finalmente publicaran como verdades las falsedades con que el senador Benedetti saliera a difamar el trabajo serio de este portal. Incluso terminó siendo noticia falsa la publicación por parte de estos medios de la anunciada demanda del senador Armando Benedetti, contra Costanoticias que nunca hizo. Titulaban: “senador Benedetti demandará…”

Por su parte la senadora María del Rosario, anotó desde su cuenta de tuitter, “Ministro Malagón: Es desatinado nombrar a viceministro a Saavedra, le recordó que fue responsable de las cartillas de ideología de género lideradas por Gina Parody y rechazadas por las familias colombianas. Y le advirtió que no basta una hoja de vida si no se comparten principios en los temas de trascendencia, El tuitter fue enviado con copia al presidente electo Iván Duque.

Desde las redes sociales personas y líderes que apoyaron como el esposa de la diputada a la Asamblea de Santander Angela Hernández, Jefferson Vega señaló que “la Marcha del 10 de agosto fue la marcha más grande de historia de Colombia. Millones de personas salimos a las calles para rechazar más perversa ideología de género”.

Así mismo señaló el concejal de Bogotá Marco Fidel Ramírez “Malísima decisión la designación del Viceministro de Vivienda denunciada por María del Rosario Guerra. La reencauchada de este personaje nos recuerda el peligro de Gina Parody y compañía hace dos años con las tales cartillas de la ideología de género. ¡Mala señal! Este personaje designado Viceministro de Vivienda fue copartícipe con Parody de las corruptoras cartillas de ideología de género con las cuales han pretendido envenenar la mente y el alma de nuestros niños. ¡Malísima decisión! Presidente Iván Duque reconsidere. Es una grave ofensa para los Cristianos católicos y evangélicos de Colombia”.

Por su parte la diputada Ángela Hernández señaló, “Señor presidente Iván Duque en el marco de celebración del histórico día en que vencimos la ideología de género, se hace nombramiento del viceministro que en otrora promovió está perversidad. Los padres de familia de Colombia no entendemos este hecho”.

Otro de los líderes que combatió el flagelo fue Oswaldo Ortíz quien desde su cuenta de tuitter señaló: “Hoy 10 de agosto, día en el que celebramos las marchas contra las cartillas de Gina, acaban de nombrar a Víctor Saavedra como Vice de Vivienda. El fue responsable de la defensa de las cartillas cuando fue vice de Gina. Preocupante!”. “Si se pudo hacer reversa con Claudia Ortiz, se tiene que poder hacer reversa con Víctor Saavedra. No es posible que un antiuribista, ficha de Gina Parody, sea viceministro de la era Duque”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore