COSTA NOTICIAS

A disidentes de las Farc, adjudican el despo a protegida y sus escoltas de dos camionetas blindadas, 5 pistolas y 6 chalecos antibalas, en Tame Arauca

tame-arauca-0Valledupar, 13 de noviembre de 2018.- A disidentes FARC adjudican el asalto a una caravana de la Unidad Nacional de Protección que se movilizaba en el departamento de Arauca, transportando a la protegida, Tilzia Naiza Quintero Ojeda y su equipo de escoltas. El personal que se movilizaba en los vehículos resultó ileso.

Y así lo adjudican debido a que “así se identificaron los responsables como disidentes de la guerrilla de las Farc, quienes vienen delinquiendo en el departamentos de Arauca”, según trascendió la información.

El hecho se habría presentado a 2 km del casco urbano del corregimiento de Puerto Jordán en el departamento de Arauca, cuando esta protegida de la Unidad Nacional de Protección UNP, Tilzia Naiza Quintero Ojeda y su equipo de escoltas,  fueron interceptados en el sector de Caño Verde, jurisdicción del municipio de Tame.

Los subversivos despojaron al esquema de escolta los dos vehículos de la Unidad Nacional de Protección UNP de placas HVP-433 y EIV-591 con nivel de blindaje 3 y 4, además de 11 teléfonos celulares, 5 pistolas glock calibre punto 40 y 6 chalecos balísticos.

Así de esa mnaera llegó la información a Costanoticias, sin embargo las mismas fuentes, aseguraron que “manera extraña, a la protegida, Tilzia Naiza Quintero Ojeda, como los cinco escoltas que hacen parte del esquema de escoltas resultaron ilesos y en medio de la nada, sin comunicación en esta área llegaron al Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación Martín Villa en la vereda Filipinas de Tame”.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial de los comandantes de la Fuerza de Tarea Quirón, la Décima Octava Brigada, como del departamento de Policía Arauca.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore