COSTA NOTICIAS

A bala asesinan a una mujer en su casa, luego de huir de un atraco en el barrio La Victoria de Barranquilla

Barranquilla, 23 de noviembre de 2021.- En presunto atraco a bala la noche de este martes en la calle 43 con carrera 9F, del barrio La Victoria, sector del Jardín Botánico, sur oriente de Barranquilla fue gravemente herida una mujer al parecer médico, identificada como Anny Mariela Alfaro, de 30 años, enfermera de profesión. Posteriormente fue trasladadas por los vecinos a la Clínica Campbell pero no resistió y murió.

El hecho se registró cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta con la intensión de atracarla, ella corrió y quiso refugiarse en su residencia, hasta donde llegaron los delincuentes tras de su víctima, que al parecer laboraba en Clínica Campbell, y seguidamente, el parrillero desenfundó un arma de fuego y la accionó contra la mujer, quien quedó malherida dentro de su casa.

Una vez cometido el hecho criminal, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido. Mientras que la mujer fue auxiliada y llevada a la Clínica Campbell de la calle 30.

La Policía se encuentra realizando las indagaciones correspondientes para confirmar los móviles, si se trataría de un hecho sicarial o de un intento de hurto, no obstante la versión más cerca indica que se trató de un hurto.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore