COSTA NOTICIAS

A audiencia pública en Barranquilla al Inspector de Policía de Salamina, Magdalena, por presunta participación en política

salaminaSanta Marta, mayo 11 de 2017.- Este miércoles la Procuraduría General de la Nación informó de la citación a audiencia pública del inspector de policía de Salamina, Magdalena, Assai Mercado Orozco para responder por su presunta participación e intervención en política.

Afirmó el Ministerio Público que al parecer Mercado Orozco a la vista de todos hizo campaña política a favor de candidatos a la alcaldía y concejo de dicho municipio, para la contienda electoral del 25 de octubre de 2015, manifestando sus preferencias.

Según el Ministerio Público el sujeto disciplinable con su conducta habría faltado a sus deberes y prohibiciones, participando en la contienda electoral dentro de sus redes sociales, haciendo propaganda y proselitismo a candidatos simpatizantes afines a su ideología política.

Para la Procuraduría Provincial de Barranquilla Mercado Orozco habría incurrido en falta disciplinaria calificada provisionalmente como gravísima,  a título de dolo. La diligencia se realizará el  día viernes 19 de mayo de 2017, en la Provincial de Barranquilla ubicada en la carrera 44 # 38 – 11 piso 6, edificio del Banco popular, a las a las 9:00 a.m.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore