COSTA NOTICIAS

99 tropas rusas llegan a Venezuela con 35 toneladas de insumos en dos aviones de las Fuerzas Militares del Kremlin

aviones-rusos-2Barranquilla, 24 de marzo de 2019.- Luego de despegar de la base aérea de Chkalovsky en Moscú dos aeronaves rusas militares fueron recibidos en la rampa presidencial del aeropuerto internacional de Maiquetía que sirve a Caracas la capital venezolana.

La primera de estas aeronave, la Ylyushin IL-62M con matricula RA.86496 con capacidad para transportar 186 personas, transportó según el periodista venezolano 99 militares, al mando de Vasily Tonkoshkurov, jefe del Comando Principal de las Fuerzas Terrestres de Rusia, permaneciendo aún en el aeropuerto de Maiquetía.

La otra aeronave es un avión de carga Autonov AN 124 con matricula RA-82035, con capacidad para grandes toneladas de peso, llegó con 35 toneladas de insumos y todo lo necesario para el uso de al menos 100 militares rusos que desembarcaron en el Ylyushin.

De igual manera también se pronunció a través de su cuenta de tuitter el ex comandante del ejército bolivariano de Venezuela ex general Carlos Peñaloza quien señaló que “la misión que llegó en 2 aviones militares del Kremlin al mando del Ministro de la Defensa, coincide con el despliegue de una batería de misiles rusos S-300 en los alrededores de Caracas.

El miércoles pasado el dictador Nicolás Maduro afirmó que próximamente llegaría a territorio venezolano medicina que se necesitaba desde Rusia.

Recordemos también que en el mes de diciembre llegaron también al aeropuerto de Caracas, dos bombarderos rusos que posteriormente despegaron al igual que fuentes venezolanas indican que también partió este domingo el Autonov.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore