COSTA NOTICIAS

72 nuevos de casos de Covid-19 en Colombia para un total de 378. Barranquilla dos nuevos. Bolívar suma 5 más.

Barranquilla, 24 de marzo de 2020.- último reporte de personas que han contraído el coronavirus indica que hay 72 casos nuevos, de los cuales solo el departamento del Valle aumenta la cifra con casos nuevos 29, por encima de Cundinamarca y Bogotá las cuales suman 14 nuevos, teniendo en cuenta que en los municipios del departamento se reportaron 8 casos mientras que en la capital 6.

En la Costa continúa el departamento de Bolívar con la cifra más altas con 5 nuevos casos en Cartagena,  en el que uno es importado de Estados Unidos. Uno relacionado, dos en estudio, uno importado de España.

En Barranquilla con 2 casos nuevos se trata de una mujer joven quien lo trajo de España, y el otro es el caso de un hombre que trajo el virus de Panamá. Santa Marta que adiciona 1 más relacionado a los casos que ya tiene se trata de una persona adulta mayor de 80 años. Y 1 el departamento del Cesar con 1 nuevo paciente de Covid-19 relacionado con el primer caso que presentó esta semana.

El otro sector que reporta cifras de nuevos pacientes es el departamento de Norte de Santander con 3, el Eje Cafetero con el departamento del Tolima que reporta 4 nuevos pacientes, y el departamento del Huila 3, y Risaralda la misma cifra de 3 y Caldas con 2 nuevos casos, y finalmente Quindío con 1 caso nuevo de coronavirus. Cerca de estos departamentos, el Meta presenta 2. Mientras que en el sur del país Nariño 1, y Cauca con 1 paciente en Popayán el cual es un paciente relacionado por lo que podría una persona del circulo del alcalde de esa ciudad.

En cuanto al caso de Nariño este se presenta en Ipiales a donde mucho ecuatoriano llegó a comprar con el alza del dólar, siempre insistieron el cierre de la frontera pero no pudieron lograr que este se llevara a cabo. En Ecuador se reportan un poco más de 1000 casos al día de hoy.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore