COSTA NOTICIAS

71% de estadounidenses NO confía en Biden, aseguran que su país va por mal camino. Se raja en todo! Y hoy por poco se queda dormido en la apertura de la COP26

Barranquilla, 1 de noviembre de 2021.- 71% de estadounidenses le han quitado la confianza a Biden aseguran que su país va por mal camino, así lo reveló una nueva encuesta de NBC News que está llena de noticias difíciles para los demócratas. Y para terminar de ajustar hoy ha sido noticia internacional luego de que nuevamente lo agarren soñoliento, por poco se queda dormido en medio de los discursos de la apertura de la COP26 este domingo en Glasgow, Escocia.

Los americanos no solo han perdido la confianza en el presidente Joe Biden a nueve meses de haberse posesionado del cargo como primer mandatario sino que también han perdido su optimismo por el país!

Ante la pregunta sobre si el país va en la dirección correcta: Solamente 22% cree que están yendo en la dirección correcta.

Un porcentaje shocking de 71% dice que USA va por el camino equivocado: Y es una gran mayoría de demócratas quienes así lo afirmaron ante las preguntas de la encuestadora.

Desempeño laboral del presidente Biden – Aprueban: 42 % Desaprueban: 54 %

Hace 2 meses la encuesta era positiva para Biden con 49% de aprobación versus 48% desaprobación.

Solo 37% dicen que Biden tiene habilidad para manejar una crisis. Y el 47% dice que no la tiene. Biden cuesta abajo en picada en encuestas de aprobación de desempeño, sobre todo teniendo en cuenta que NBC es un medio demócrata. No de oposición.
Que ocasionó la vertiginosa caída? Los mandatos de vacunación, la inflación, el mal manejo de Afganistán, la frontera.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore