COSTA NOTICIAS

70 millones de recompensa para quien de con Albertico desparecido hace 25 días. Autoridades lo buscan con Homero y Máximus, dos perros adiestrados y volantes aún desde el aire

alberto-cardona-0Barranquilla, 15 de octubre de 2018.- A 70 millones de pesos aumentó la recompensa para quienes entreguen información que conduzca a ubicar al niño de 6 años Alberto Cardona Sanguino, quien este lunes cumple 25 días de desaparecido luego de haber salido con su padre Alberto Ramón Cardona quien posteriormente fue hallado asesinado con arma de fuego.

El menor salió desde su lugar de habitación en el sector de Tigrera en el corregimiento de Minca en el Distrito Turístico de Santa Marta, desde donde se han desplegado e incrementado la búsqueda del menor con uniformados de la Policía, Ejército y Armada, además del uso de perros con olfato adiestrado que logre identificar en que lugar de esa zona se podría hallar el menor. Uno de estos animales es Maximus, un perro pastor alemán experto en la búsqueda de personas que se unirá a Homero el otro perro pastor holandés que se encuentra en Santa Marta desde e pasado jueves en la búsqueda del niño Alberto Cardona.

La Policía ha distribuido volantes por todo el área con el rostro del menor, y hasta el momento ha sido infructuosa la búsqueda, sin embargo se incrementa la ayuda y aún muchas más personas interesadas en hallarlo se suman en su búsqueda. Mientras sus familiares y vecinos en Tigrera hacen fuerza por el regreso del menor.

Todos los lugares de gran afluencia de público en Santa Marta, están siendo copados con los volantes, sin embargo en el sector rural y la zona montañosa también se desarrollan las labores de búsqueda desde el aire con sobrevuelos desde donde igualmente se lanzaron los volantes con el rostro del niño.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore