COSTA NOTICIAS

7 horas estuvieron los asaltantes en el interior de la casa de Musa Besaile. Se llevaron documentación

edwin-besaile-1Barranquilla, 6 de noviembre de 2017.- El gobernador de Córdoba Edwin Besaile, hermano del senador Musa Besaile, entregó detalles sobre el asalto a la casa del senador quien se encuentra arrestado en la cárcel la Picota de Bogotá.

Denunció el Gobernador Besaile que los asaltantes habrían ingresado por la parte trasera de la vivienda, pasadas las 8 de la noche llevando consigo material para abrir la caja fuerte donde habría documentación importante y dinero que el senador guardaba en su residencia y por los que los asaltantes al parecer preguntaron insistentemente.

Los asaltantes permanecieron desde el sábado en la noche hasta la madrugada del domingo en que salieron de la vivienda en el vehículo, propiedad de la mamá del senador.

Afirmó el Gobernador Edwin Besaile que estos llevaron sopletes para violar las cajas fuertes, y algunos de los asaltantes se quitaron las capuchas, además de haber ingerido licor y droga dentro de la vivienda para cometer el ilícito.

Agregó que mientras unos de los asaltantes estuvieron observando a través de los vidrios polarizados de la vivienda que no llegara la Policía, los otros se dedicaban a cometer el robo.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore