COSTA NOTICIAS

7 asaltantes atracan carro de valores en Cartagena. Lo abrieron con un soplete de acetileno

Barranquilla, 3 de agosto de 2021.- 7 asaltantes atracaron un carro de valores de la empresa aseguradora Atlas en una vía interna del barrio La Princesa en el sector de Ternera en Cartagena. El vehículo una camioneta Toyota tipo burbuja blindada que iba a abastecer los cajeros electrónicos del sector fue interceptado, y luego del atraco los facinerosos se dieron a la huida.

Los asaltantes se movilizaban en una camioneta color gris, y con armas de fuego durante el atraco se produjo un intercambio de disparos con resultado de por lo menos dos personas heridas. Los delincuentes utilizaron además un soplete de acetileno a alta presión con el que abrieron el vehículo ordenando e hiriéndo a los guardas de seguridad con objeto contundente y los obligaron a descender del vehículo.

El coronel Jorge Carrillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena informó que los hechos sucedieron a las 6:30 de la mañana y se encuentra en investigación si el vehículo cambio de ruta y por qué. Además de estar tras la pista de los asaltantes. Se desconoce la suma dinero que era transportada, y hurtada.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore