COSTA NOTICIAS

6 personas asesinadas en menos de 72 horas en Soledad. Anoche fueron sicariadas 3 personas en diferentes hechos

Barranquilla, 23 de febrero de 2021.- Como una vendetta ha sido calicada la situacioón de violencia que se ha desatado en el municipio de Soledad que ya deja seis personas asesinadas en menos de 72 horas. Es así como una noche violenta se vivió este lunes que según la Policía se debe al enfrentamiento entre dos bandas de micro tráfico peleándose en el territorio lo que ha traído varios muertos desde hace más de 15 días, dejando la noche de este lunes, 3 muertos todos ellos con antecedentes judiciales. También dijo la Policía que entre los muertos se presentó el caso de una mujer.

Atribuido a represalias y enfrentamientos dijo la Policía que en menos de dos horas sicarios hicieron incursiones en los barrios, Villa Selene, Villa Zambrano, La Arboleda y en la Ciudadela Metropolitana  cayendo entre los violentos, un hombre de 33 años apodado Juan Diablo, a quien le descargaron 12 impactos de bala. En ese mismo hecho resultó herido Javier Enrique Velasquez Polo, de 30 años de edad.

Otro de los casos ocurrió en el barrio VBilla Selene, donde murió bajo las balas una mujer identificada como Raquel María Herrera Vergara una ama de casa, que al parecer cayó accidentalmente, igualmente registraron tres personas más heridas, entre estos un mototaxistas y dos mujeres más. Estas personas se encontraban en lña puerta de su casa en el barrio cuando llegaron dos hombre en motociclitas y los atacaron a tiros.

Otro de los fallecidos respondía al nombre de Jesús Armesto Vizcaíno en un hecho que ocurrió en el barrio La Arboleda cuando se encontraba en un aparqueadero de tractomulas fue asesinado este hombre que presentaba más de 10 anotaciones judiciales, y al momento de los hechos portaba una identificación falsa.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore