COSTA NOTICIAS

58 fiestas clandestinas, 50 riñas, 574 comparendos y un ataque contra agentes de la Policía este fin de semana en el Atlántico

Barranquilla, 10 de agosto de 2020.- Durante el fin de semana el Departamento de Policía Atlántico desplegó diferentes actividades en los diferentes municipios y corredores viales del departamento, se ejercieron controles en aquellos sitios donde se presentó aglomeración de personas, logrando intervenir 58 fiestas clandestinas, se presentaron 50 riñas y se impusieron 574 órdenes de comparendos a ciudadanos que no acataron estas medidas y 4 por otros motivos.

Durante el fin de semana se logró la captura de 7 personas por diferentes delitos, entre ellos un capturado por el hurto de un computador, un capturado por ataque a servidor público, una captura por receptación y un capturado por porte ilegal de armas de fuego. Así mismo la incautación de 190 gramos de base de coca.

En cuanto a la movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte recportó un siniestro vial en el municipio de Baranoa donde resultaron dos víctimas mortales.

En labores de patrullaje en el municipio de Palmar de Varela fue capturado por porte y fabricación de estupefacientes en la calle 17 carrera 13 barrio La Primavera, a un sujeto sospechoso se le halló en su poder 300 gramos de sustancia estupefaciente base de coca. Persona y sustancias fueron puestas a disposición de la autoridad competente por el delito de Porte, Fabricación de Estupefacientes.

En Campeche corregimiento de Baranoa fue capturado por receptación una persona quien minutos antes había hurtado una motocicleta. El procedimiento de captura se dio en momentos en que uniformados fueron alertados del hurto de un vehículo tipo motocicleta y por información suministrada por la víctima, en la trocha Campesina, sector El Lago, jurisdicción del corregimiento de Campeche se realizó la búsqueda de vehículo, rápidamente y mediante Plan Candado, los uniformados verificar placa y línea del vehículo que era la motocicleta que había sido hurtada, procediendo a la captura del sospecho el cual fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata U.R.I, por el delito de Receptación.

En el municipio de Santo Tomás fue capturado en flagrancia por hurto por policías del  Cuadrantes de la Estación de Santo Tomás, a una persona quien minutos antes había hurtado una laptop, o computador portátil, en inmediaciones del Kilómetro 61 + 500 metros, Vía Oriental, cuando se movilizaba en un motocarro cargando en una mochila el PC con las mismas características entregadas por la víctima.

Y finalmente en el municipio de Sabanagrande se presentó un ataque a Servidor Público, el responsable de los hechos fue capturado Violación a Medida Sanitaria y daño en Bien del Estado, luego de que además de agredir al uniformado 

El hecho ocurrió una aglomeración de jóvenesque respondió de forma violenta cuando fueron requeridos en momentos en que se encontraban en sector del barrio Los Caracoles, entre la carrera 12 con calle 14, y al llegar a imponer las respectiva orden de comparendo y retirarlos del lugar, fueron recibidos con palabras soeces y piedras lesionando a un funcionario en la mano derecha al  igual que una motocicleta propiedad de la Policía. En reacción de los uniformados lograron capturar a uno de los agresores, procediendo a capturarlo por los delitos de Violación a Medida Sanitaria, daño en Bien del Estado y Ataque a Servidor Público.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore