COSTA NOTICIAS

$50 millones de recompensa por información que conduzca a la captura de los autores del atentado terrorista de este martes en Barranquilla

Barranquilla, 12 deenero de 2021.- Luego de que fueran acordados inicialmente la suma de 20 millones de pesos, esta fue  aumentada la noche de este martes a 50 millones de la recompensa de las autoridades por información que conduzca a la captura de los responsables del atentado del medio día de este martes en el centro de Barranquilla, ataque que dejó 14 heridos, que fue calificado como “cobarde” por parte del alcalde Jaime Pumarejo que dejó 14 heridos.

Para el aumento de esta recompensa se organizó una bolsa común con la que se logró el aumento de la recompensa inicial anunciada por el alcalde Jaime Pumarejo, suma entonces la Policía Nacional quien aporta 15 millones de pesos más y 15 millones más por parte de la Gobernación del Atlántico.

En la ciudad de Barranquilla, con la presencia de la Vicepresidente Martha Lucía Ramírez se llevó a cabo una rueda de prensa en horas de la noche en el Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla, rueda de prensa a la que asistieron además el general Jorge Vargas se reiteró el compromiso de una lucha frontal contra la delincuencia.

El atentado al parecer estaba dirigido contra un local de venta y arreglos de motocicletas  en la calle 44 entre carreras 41 y 43 en el centro de Barranquilla. El explosivo habría sido colocado con fines extorsivos según confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla general Diego Rosero, la mañana de este miércoles.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore