COSTA NOTICIAS

50 fiestas clandestinas, y 25 riñas fueron intervenidas en el Atlántico, además de la captura de 3 sujetos, entre estos 2 venezolanos por hurto a una motocicleta, este fin de semana

Barranquilla, 3 de agosto de 2020.- Durante el fin de semana el Departamento de Policía Atlántico desplegó diferentes actividades para persuadir a la ciudadanía a través de perifoneo a acatar el aislamiento preventivo, la ley seca y demás medidas impuestas sin embargo hubo quienes no respetaron y fueron sancionados.

La Policía de esta División hizo un balance en el que señaló que igualmente se ejercieron controles en los diferentes municipios y corredores viales del departamento, donde se presentaron aglomeración interviniendo 50 fiestas clandestinas, se presentaron 25 riñas y se impusieron 460 órdenes de comparendos a ciudadanos que no acataron estas medidas.

Durante el fin de semana no se presentaron muertes violentas. Se logró la captura de 3 personas por diferentes delitos, entre ellos dos capturas en flagrancia a dos venezolanos por el hurto de motocicletas  en el municipio de Piojo y una captura por orden judicial en el municipio de Sabanalarga por el delito de Hurto Calificado y Agravado. Así mismo, se reportó la incautación de 246 libras de carnes en el municipio de Repelón, las cuales no cumplían con las condiciones necesarias para su comercialización.

En cuanto a movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte desplegó toda su capacidad preventiva en los principales ejes viales, sin embargo, durante el fin de semana se presentó un accidente vehicular donde resultó lesionada una persona.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore