Ira al sitio web de Fedegán
BOGOTÁ, JUDICIALES

4I capturados en Usaquén violando la cuarentena, estaban en estado de alicoramiento. También se halló, una droga sintética conocida como Tusi

Barranquilla, 21 de abril de 2020.- El general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, entregó detalles sobre las 41 personas que fueron sorprendidas incumpliendo la cuarentena en una fiesta en Usaquén.

Dijo el General que “encontramos 41 personas, 23 hombres y 18 mujeres que estado de alicoramiento, al igual que también se encontraron estupefacientes” estaban violando la cuarentena y al parecer estaban consumiendo sustancias alucinógenas en ese lugar en el norte de Bogotá.

Señaló que se trata de un Hostal o casa hotel y hacían sus rumbas en el sótano. Señaló además el comandante de la Policía de Bogotá que se pudo establecer que llevaban alrededor de tres días en ese sitio. 

Los hechos ocurrieron en la carrera 9 con 117 A al norte de Bogotá, por lo que se recibieron llamadas por parte de ciudadanos, en el CAI de Santa Bárbara, por lo que dijo el General que “cualquier llamado de la ciudadanía lo estaremos atendiendo”.

Así mismo el comandante de la Localidad de Usaquén Carlos Bastidas señaló que entre los capturados se encontró a un sujeto que tenía una orden de captura por porte ilegal de armas que además tenía medida domiciliaria. Los capturados quedaron a ordenes de la Fiscalía General de la Nación, y el lugar fue sellado.

Sobre la droga encontrada en el lugar, al parecer se trataría de sintética de color rosado conocida como Tusi, que de acuerdo a algunos análisis preliminares es una mezcla de ketamina con una gran variedad de sustancias tales como MDMA, MDA, N-metil MDA acetato, cocaína, cafeína, metanfetamina, tenamfetamina, brolamfetamina, hidroximetil que les produce alucinaciones, descontrol por completo de la imaginación  ataques terribles de pánico, miedo y ansiedad…entre otros efectos que los podría llevar a la muerte debido a sus consecuencias devastadoras al no no tener un control de sí mismo, la persona podría hacer acciones fuera de sí, al tiempo que su salud igualmente se afecta.

21 abril, 2020

About Author

EditorCosta


ONE COMMENT ON THIS POST To “4I capturados en Usaquén violando la cuarentena, estaban en estado de alicoramiento. También se halló, una droga sintética conocida como Tusi”

  1. Omar Pérez dice:

    No es permisible que hayan todavía personas que flagrantemente vulneran las medidas tomadas por el gobierno nacional. No da derecho a este mal actuar por estas personas. Que se les apliquen todo el rigor de la ley , esa es la única manera de corregir estos comportamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *