COSTA NOTICIAS

48 horas tiene Evo Morales para dejar el poder en Bolivia: Advirtió Fernando Camacho líder del Comité Cívico Pro Santa Cruz

BOLIVIA FDO CAMACHO 3Barranquilla, 3 de noviembre de 2019.- Fernando Camacho el líder del Comité Cívico Pro Santa Cruz, que alberga a 8 departamentos, y que se organizó en Bolivia con el propósito de llevar a cabo inicialmente las reclamaciones contra el fraude electoral perpetrado en Bolivia el domingo pasado luego de que fuera declarado presidente por el Tribunal Electoral de ese país,ya organizados decidieron defender su voto hasta el final, y continuar con las protestas que se han venido dando en el país suramericano, y al no obtener respuesta por parte de Evo Morales decidió ponerle un plazo de 48 horas para que renuncie. “No venimos a tumbar un gobierno, venimos a liberar un pueblo”, “No vamos a permitir que siga corriendo sangre de bolivianos a causa de su soberbia”, advirtió.

BOLIVIA FDO CAMACHO 2Camacho ha tomado la vocería por estos ocho departamentos para que Evo Morales dejé el poder por el evidentes fraude electoral con el que pretende perpetuarse luego de tres periodos de mandato en el que también los dos últimos periodos que Evo Morales ha estado gobernando Bolivia han sido ilegales, según reclamaciones de los bolivianos que se hartaron del Socialismo Siglo XXI y que los gobiernen según reclaman, desde Cuba y Venezuela.

Además de eso el comité cívico por Santa Cruz ha dicho que el paro que ya tiene 12 días con este domingo continuará hasta tanto no se presenten las medidas para que que haya un cambio y Evo Morales salga del poder, plazo que se le vence este lunes.

El plazo a Evo Morales fue puesto por Camacho en un encendido discurso en la Plaza del Cristo Redentor en Santa Cruz, donde además le reiteró lo que los bolivianos repiten, que Evo Morales es un tirano. Este lunes será el fin de las tareas que hemos llevado a cabo durante estos 14 días, expresó.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore