Ira al sitio web de Fedegán
COLUMNISTAS

Venezolanos Go Home. Por Eduardo Dangond Castro

sicario-vzlanos-1-copiaLa  bandera izquierdista se ha afincado a horcajadas sobre el burrito ideológico de las banderas del nacionalismo con las consignas cavernarias de “gringos GO  HOME y abajo el imperialismo yanqui”. Ello, se alza como un Boomerang contra esa filosofía puesto que para predicar, resulta imprescindible la coherencia y autoridad moral fundamental que al analizarla en la práctica en Venezuela, ha producido  el desenlace contrario y  desastroso de una emigración masiva de su propio pueblo expatriados y desterrados  hacia otros países, alcanzando la cifra de más  de seis millones de venezolanos, ante la dura realidad del hambre producida por un régimen TIRANO.

En Colombia los Venezolanos en Colombia ascienden a la cifra de un millón seiscientos mil que en forma generosa y humanitaria el estado colombiano los ha recibido como hermanos. No sé requeriría tratarlos en idéntica vía?

Miles de Colombianos fueron desterrados de la frontera venezolana bajo la  acusación de ser paramilitares y marcadas sus casas como en la  época del nazismo en contra de los judíos.

Acaso el anterior gobierno clasificó a los venezolanos y les revisó los antecedentes penales siquiera para investigar si dicha inmigración era de personas honestas? máxime, que más de 900.000, ingresaron ilegalmente! Cuántos empleos ha perdido la fuerza laboral colombiana ante el ingreso de  1.600.000 venezolanos? Cuántos Miles de millones  se ha perdido en el sector de salud en la atención benévola y generalizada de Venezolanos? Ha Sido la comunidad internacional solidaria con nuestro país para absorber estos billonarias conceptos? Porque los izquierdistas, decentes, progresistas y los de la Colombia humana, afectos a la predica Anti- imperialista en contra de

 Países extranjeros no ejercen su gritocracia a viva voz, entonando VENECOS GO HOME.?

En una eventual guerra con Venezuela, estos 900 mil Venezolanos ilegales en Colombia acaso no podrán enlistarse  en el ejército venezolano como el caballo de Troya y acabar con Colombia?  Por qué los amigos del comité del paro no protestan en las marchas, ni menos aún, incluyen en los puntos de negociación el problema del desempleo ascendente con ocasión del ingreso ilegal y masivo de los venezolanos? Acaso es mentira que los gastos en educación de los hijos de los Venezolanos en nuestro país afecta negativamente y perjudica  la calidad de la educación de los colombianos?.

El crecimiento de migrantes ha resultado libre, sin control alguno, masivo y exponencial, como la demanda de servicios, los Colombianos tendremos que sufrir otra REFORMA TRIBUTARIA para garantizar la destinación y el pago con nuestros impuestos de  más de 1,2 billones de pesos anuales solo para atender la salud de los Venezolanos  y casi 4 billones para educación que en una década arrojaría la cifra de 50 billones aproximadamente o demandar al unísono al gobierno exigiendo: VENECOS GO HOME.

El Ministro de salud anunció que el país buscaría recursos internacionales para sofocar está crisis.

Un venezolano con problemas de salud solo cruza la frontera y posee salud gratuita en Colombia sin control alguno y vuelve a su tierra. El gobierno debe explicarle al país, cómo se solventará la decisión humanitaria ocasionada por la tiranía venezolana contra su propio pueblo y si la entrada libre a Colombia no es una válvula de escape y colaboración expedita de proporciones inimaginable para que la olla de presión de la problemática venezolana nunca explote y El Régimen del TIRANO permanezca eternamente.

5 enero, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *