COSTA NOTICIAS

45 casas destechadas y 150 personas afectadas dejó un tornado en Barranquilla

TORNADO EN BQUILLA 1Barranquilla, 22 de octubre de 2019.- 45 casas destechadas y 150 personas afectadas dejó un tornado en el norte de la ciudad de Barranquilla este lunes en horas de la tarde, en el sector de Los Nogales donde destechó varias viviendas, así como también causó estragos en algunos cultivos en las afueras de la ciudad colindantes con el río Magdalena.

El tornado fue captado cuando se movía por el sector de la Alameda del Río en Barranquilla.

Afirmaron varios ciudadanos que fue sorpresiva la fuerte brisa que de un momento a otro se desató llevándose los techos como hojas de papel.

De igual forma en el sector de suroccidente el barrio Los Olivos, El Pueblo y La Pradera manifestaron el gran temor que sintieron algunos de los afectados cuando de manera sorpresiva una brisa muy fuerte azotó el sector, pero no entendían qué era lo que estaba sucediendo, lo que sí hicieron fue buscar donde refugiarse para guardar su integridad.

El director de la Oficina de Gestión del Riesgo de la ciudad de Barranquilla, rápidamente empezó a responder ante las necesidades con el suministro de las láminas de eternit para reponer las destruidas, mientras continúa la lluvia en a ciudad.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore