COSTA NOTICIAS

42 capturados en un prostíbulo en Villavicencio. 16 venezolanas y 2 venezolanos entre los capturados. También fueron incautadas 3 armas y droga

Valledupar, 11 de abril de 2020.- En un allanamiento que llevó a cabo la Policía Nacional dentro de las actividades de control para impedir que las medidas de cuarentena impuestas por el gobierno nacional sean violadas no obstante los inminentes riesgos de contagio fueron capturadas en flagrancia 40 personas en una finca en las afueras de Villavicencio.

Afirmó el que comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Luis Alfonso Quintero Parada que dentro de estas medidas de control se llevó a cabo en inmediaciones de la Vereda Pompella fueron capturados 21 hombres y 21 mujeres entres estos 16 mujeres venezolanas y 2 hombres venezolanos, el resto de los capturados de nacionalidad colombiana.

Señaló además que igualmente se incautaron 3 armas de fuego entre estos un revolver y dos escopetas además de 35 botellas de licor adulterado, drogas como marihuana y bazuco que fue puesto a ordenes de las autoridades competentes tanto los capturados como las armas y las drogas.

Dijo finalmente el coronel Luis Alfonso Quintero Parada que desde que fueron decretadas las medidas se han impuesto 2.168 comparendos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore