COSTA NOTICIAS

40 muertos y 850 detenidos en últimas protestas contra el régimen de Maduro, según informe de la ONU

petareBarranquilla, 29 de enero de 2019.- La ONU entregó la mañana de este martes en rueda de prensa con el portavoz del alto Comisionado de las Naciones Unidas para los derechos humanos Rupert Colville un informe sobre la situación con los manifestantes del vecino país de Venezuela en la que indica que la cifra de asesinados es de 40 personas y 850 los detenidos en estos últimos días en que los la oposición se estado manifestando en las calles y en los sectores populares de Venezuela especialmente en Caracas.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Asegura el informe de la ONU que 26 de estas personas cayeron en manos de los cuerpos de seguridad del régimen y los grupos armados en los cuales se apoya Nicolás Maduro. El informe parcial señala que los asesinatos de estas personas se habría producido durante las protestas que se llevaron a cabo en los barrios humildes de Caracas donde las fuerza de seguridad del régimen arremetieron las pasadas noches. Mientras el deceso de tras 11 personas se habrían presentado durante saqueos que se producían en medio en medio de las protestas barriales. No obstante la oposición ha dicho siempre que estos saqueo son cometidos por parte de los grupos de paramilitares que trabajan en asocio con el régimen para crear el caos y tener una excusa para atacar a la población opositora.

Otro de los de los asesinados es un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana que habría caído durante las protestas que se dieron en el estado de Mónagas mismo estado del segundo al mando del régimen, Diosdado Cabello.

Sobre los detenidos señala el informe entregado por  Rupert Colville que la mayor parte de las personas que fueron arrestadas se dieron el día 23 de enero, día de la más grande manifestación en fueron arrestadas 696 personas entre estas 77 menores de edad.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Por otro lado también señaló el portavoz del alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos que la invitación de Michelle Bachelet delegada de la ONU de quien se dijo en días pasados que visitaría Venezuela, no se ha podido cumplir debido a las condiciones en que se encuentra el país.

Cabe recordar que la señora Bachelet cuando estuvo en el poder, recordemos que hasta hace muy poco salió de su cargo de presidenta de Chile, le dio todo el respaldo a Nicolás Maduro, sin embargo la ONU la nombró como delegada, razón por la que no genera confianza entre las organizaciones no gubernamentales con las que la señora Bachelet debía reunirse, razón por la que organizaciones no gubernamentales de estos asuntos no quieren nada con los amigos de Nicolás Maduro.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore