COSTA NOTICIAS

4 venezolanos que tenían azotado el pedazo y fueron capturados cuando la comunidad intentaba linchar a

CAPTURADOS EN SABANAGRANDEBarranquilla, 26 de enero de 2020.- En una rápido reacción mediante labores de patrullaje y por información suministrada por la comunidad fueron capturados 4 sujetos a quienes la comunidad enardecida, por momentos querían impedir el procedimiento policial debido a que querían lincharlos, y mediante Plan Candado se logró sacarlos de dónde estaban ocultos en diferentes casas, por lo que se pudo impedir que se escaparan y de esta misma forma evitar el linchamiento.

Momentos en que habían hurtado 1 motocicleta marca Bóxer Bajaj, color negro nebulosa de placas RDP 98E, modelo 2.018 y así mismo intento de hurto al establecimiento Tienda La Inmaculada de propiedad de José Vicente Quintero Gómez.

1. Jackson José Pérez Jiménez, sin documento de identidad ciudadano Venezolano nacido en el estado Zulia de Venezuela, edad 32 años, nacido el 23 de Diciembre de 1986, soltero, residente en el municipio de Santo Tomás, a quien se le halló en su poder 1 pistola marca Luger, con 1 cargador y 5 cartuchos 9 mm.

2. Anyelo José Marval Rivera, identificado con cédula de extranjería 26.522.777 nacido en el estado Zulia (Venezuela) nacido el 08 de febrero de 1.994, edad 25 años, residente en el Barrio Las Colinas (sin más datos) del municipio de Sabanalarga, a quien se le halló en su poder 1 revolver sin marca, número de serie 16A60254 sin munición.

3. Jorge Alberto Briceño Viloria, identificado con cédula de extranjería Venezolana 24.605.808 nacido en el estado Zulia (Venezuela) edad 25 años, fecha de nacimiento 27 de mayo de 1.994 y residente en el barrio San Roque, calle 34 carrera 33 esquina, de la ciudad de Barranquilla, a quien se le halló en su poder 1 escopeta marca Ruger sin número de serie y 1 cartucho calibre 16, cacha en madera color rojo y cañón recortado.

4. Alejandro Enrique Pérez Escobar, identificado con cédula de ciudadanía Nro. V. 21.186.633 del Estado Zulia Venezuela, edad 27 años, casado, nacido el 18 de noviembre de 1992, a quien se le halló en su poder 01 revolver marca Martial, calibre 38 con 05 cartuchos. Capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la nación,

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore