COSTA NOTICIAS

4 elementos atacan con ráfagas de fusil a un grupo de agentes de la Policía de Carreteras en el Carmen de Bolívar. 1 Patrullero aseinado y dos más heridos

Barranquilla, 21 de abril de 2022.- Un informado de la Policía fue asesinado este jueves en horas de la mañana el municipio del Carmen de Bolívar, cuando un grupo de 6 agentes de la Policía De Carreteras se encontraba en un puesto de control ubicado en el kilómetro 1 de la vía que conduce del Carmen al municipio de Zambrano, y fueron atacados por un comando de 4 terroristas fuertemente armados que los sorprendieron con ráfagas de fusil.

El uniformado asesinado fue identificado como Javier Pacheco Orellano, oriundo de la ciudad de Barranquilla, mientras que dos patrulleros más que se encontraban entre el grupo de Policías resultaron heridos, además de un civil que se encontraba en el lugar. Los patrulleros heridos están identificados como Alexis Jaime Garavito, Javier Orlando Lázaro Rocha quienes fueron auxiliados rápidamente y trasladados al Hospital Regional del Carmen de Bolívar.

Los victimarios se movilizaban en motocicleta de alto cilindraje sorprendieron a los policías cuando estos llevaban a cabo una requisa a un motociclista que también resultó herido, y cometido el hecho de inmediato se dieron a la huida.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore