COSTA NOTICIAS

4 capturados en flagrancia, 8 armas y un vehículo hurtado en lujoso sector de Barranquilla

Al lugar que al parecer sería un desguazadero de vehículos, llegó la Policía en busca de un vehículo que fue hurtado en un lavadero de carros del norte de la ciudad, y además por denuncias de ruido en el sitio.

bq-2Barranquilla, 7 de junio de 2018.- En cumplimiento a la ofensiva Nacional contra el delito unidades de la SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron cuatro personas, e incautaron ocho armas de fuego y recuperaron un vehículo, la madrugada de este jueves.

La operación se pudo llevar a cabo por labor investigativa por parte de los miembros de la SIJIN mediante diligencia de allanamiento y registro en el sector de la carrera 51B con kilómetro 9 vía al Mar, Finca La Mariana, en Lagos de Caujaral, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, donde se logró la captura de estas cuatro personas, a quienes se les halló en su residencia, 8 armas de fuego,  4 pistolas, 1 revolver, 1 sub ametralladora y 2 escopetas, la recuperación de 1 camioneta la cual figura hurtada avaluada en 220 millones de pesos. De igual forma se incautaron animales de fauna silvestre 3  Guacamayas,  4 Loros Militares, 1 Mico.

Afirmó el comandante de la Policía que general, Mariano Botero Coy “llama la atención la calidad del armamento encontrado entre ellas una prácticamente de asalto con cañón intercambiable. Además de calificar como un fortín el lugar debido a que hay una puerta blindada que accede a la habitación principal”.

bqEs de anotar que uno de los capturados presenta 6 anotaciones por los delitos de abuso de confianza del año 2018, Cohecho de año 2014, Lesiones del año 2009 y 2012, Amenazas en el año 2010 y  por Hurto Calificado del año 2009.

Con la captura de estos presuntos delincuentes y la incautación de las armas de fuego, se da un duro golpe directo a la cadena delincuencial dedicadas al  hurto en todas sus modalidades y evitar hechos delictivos y criminales en la ciudad de Barranquilla y su Área Metropolitana, afirmó el comandante de la Policía, general, Mariano Botero Coy.

capturados-bqLos capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos receptación en vehículo automotor y porte ilegal de arma de fuego.

Los capturados responden a los nombres de José Carlos Mena Orozco, José Misael Romero Zárate, Juan Jaime Gnecco Cerchiara y Fernando Enrique Severini Polo quien cuenta con las 9 anotaciones judiciales.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore