Ira al sitio web de Fedegán
JUDICIALES

320 fiestas intervenidas durante el puente festivo en Barranquilla

Barranquilla, 30 de junio de 2020.- El refuerzo de la presencia de las autoridades en las calles de la ciudad de Barranquilla trajo sus resultados es así como 320 fiestas fueron intervenidas este fin de semana en que aún hay mucha gente irrespetando la cuarentena y desafiando el Covid-19 a pesar que saben que en la ciudad hay un déficit de camas USIs para atenderlos de llegar a contaminarse, y a agravarse, y a pesar de que ya son personas fallecidas en esta parte del país.

Afirmó el comandante de la Policía que de estas personas, 395 fueron trasladadas preventivamente a la UCJ donde había anunciado el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo que estarían siendo llevados los arrestados quienes infringieran las medidas de confinamiento. Al igual que fueron objeto de atención las canchas de fútbol de los barrios La Magdalena y Cevillar debido alas denuncias ciudadanas de uso inadecuado.

Así mismo señaló que se impusieron 730 comparendos, al igual que dijo que 7 personas más fueron capturadas por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.

30 junio, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *