COSTA NOTICIAS

300 mil taxistas paran este miércoles actividades para protestar contra Uber y Cabify

alcaldesa-con-taxistas-8Barranquilla, mayo 10 de 2017.- Este miércoles 300 mil taxistas en todos el país paran sus actividades para protestar para que sean suspendidas las plataformas virtuales, que les impide que los ingresos por los servicios de carreras de taxi puedan llegar a ellos.

En Bogotá los taxistas tendrán varios puntos de concentración, uno en la calle 170, otros en el parque San Cristobal y otro en el Parque el Tunal. Igualmente otro en el Estadio de Techo y finalmente otros en el Museo de los Niños.

En el caso de Bogotá los taxistas se reunieron con el alcalde Enrique Peñaloza pero no llegaron a un acuerdo por lo que la administración de la capital les advirtió que si se presentan desordenes, las autoridades actuarán contra ellos.

En Barranquilla, estarán en la Calle 17 y desde allí partirán hasta el centro de Barranquilla. En Cali 7.000 mil taxistas, en 4 puntos de concentración La Floresta y la Autopista Norte, entre otros. Igualmente en la ciudad de Bucaramanga también estarán protestando.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Eso les pasa porque son irresponsable, malos prestadores de servicios e irrespetuosos y muchos drogadictos; además el servicio de transporte lo convirtieron en una mafia pública para sus empresas sean de exclusividad de ellos, siendo público el servicio. Sus cupos son exorbitantes y los convirtieron en sus minas. No se quejen. Están como el gbno corruptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore